Recambio


Al reemplazar sus antiguas carpinterías por ventanas DAS fenster usted mejora su calidad de vida e incrementa el valor del inmueble, ahorrando en gastos de calefacción o aire acondicionado; Garantizando un alto Confort.

Las carpinterías se instalan en seco y en el día, sin recurrir a procedimientos traumáticos en su propiedad.
Pueden realizarse los trabajos sin albañilería, ya que generan polvillo y ruido no deseado, además se puede hacer el reemplazo por sectores dejando una vivienda renovada en horas.

Las ventanas se suministran completamente acristaladas. Se estudia cada caso, generalmente se desmontan las hojas de la ventana, conservando el marco existente. Se coloca la ventana nueva, se nivelan y se fijan las nuevas. La junta entre ambas queda revestida mediante contramarcos de PVC.
Si hubiera cortinas de enrollar o postigos, quedan funcionando como hasta entonces.

Instalación en obra:

La fabricación de una ventana de alta prestación es tan importante como la correcta instalación en obra.

Nuestro personal de transporte e instalación es gente seleccionada por su aptitud para el trabajo. Fue entrenada y cuenta con experiencia para manejar carpinterías con cuidado y seguridad en obra.

Contamos con seguros de responsabilidad civil sobre daños a terceros.

Procedimiento de instalación

Las carpinterías de PVC llegan a obra ya terminadas, con herrajes y vidrios colocados. No instalarles manijas es una forma de preservar el producto, pero los perfiles por su naturaleza son materiales delicados que es preferible evitar que convivan con etapas de obra gruesa.

El profesional a cargo suele solicitar la instalación de carpinterías luego de terminado el trabajo de yeso. Si se pudiera "cerrar" las obras con otros medios temporarios hasta la llegada de las carpinterias (terciados o nylon son alternativas) se evitarían muchos de los problemas por mal uso, vandalismo o daños por materiales abrasivos, rayaduras, manchas de ácidos, chispas y soldaduras en vidrios que son muy frecuentes durante la obra.

Comenzamos por ingresar y distribuir las carpinterías en obra.
Cada ventana se presenta dentro del vano escuadrado y se nivela. Se amura con diferentes tacos / tornillos según el tipo de material del muro.
Por motivos de dilatación, aislación térmica y acústica es necesario rellenar el espacio entre el marco y el muro, que se materializa con espuma de poliuretano y constituye el respaldo para el cordón de sellado.
En lo posible, no se atornillan ventanas en los umbrales, para evitar posibles vías de agua en las cámaras del perfil, y además las perforaciones en contrapisos pueden dañar membranas, impermeabilizaciones y sistemas de piso radiante.

La espuma de poliuretano no es impermeable, lleva un sellado exterior con silicona neutra.
Toda carpintería instalada en seco lleva un contramarco interior para cubrir el espacio de luz perimetral espumada. En la mayoria de los casos se instala a filo interior y el contramarco se coloca avanzando sobre el vano, el ancho habitual del mismo es de 45mm, tomando 5mm sobre la carpintería, 5mm sobre la espuma y 35mm sobre el muro.
También se puede colocar en el medio del muro, depende del la decisión de proyecto, de la solución adoptada respecto de cortinas o blackouts, etc.

Se deberá prever cómo colocar contramarcos en locales sanitarios o cocina, ya que los revestimientos cerámicos o mármoles producen una diferencia de nivel entre el revestimiento y el revoque interior. La carpintería, normalmente quedara colocada al nivel del cerámico, y acusara la diferencia con el revoque.
Existen varias formas de terminación para este caso, lo fundamental es anticiparse y tener adoptada la solución antes de instalar.
Es recomendable que el revoque o yeso en la parte superior y el revestimiento estén en un mismo plano.

Las manijas se instalan en etapas avanzadas de la obra. Los herrajes quedan regulados, con manijas, tapas de bisagras y tapas de desagües. También se colocan las guías de mosquiteros.

Por ultimo y luego de la limpieza final de la obra se colocaran los mosquiteros. Además el equipo de instalación realiza una verificación de herrajes, junto al comitente o el director de obra comprueba el correcto funcionamiento de todas las carpinterías.
Así mismo se da garantía post-instalación por cualquier desperfecto de fabricación o instalación.
Los vidrios no cuentan con garantía por rotura desde que las ventanas están en obra, aunque los DVH tienen 5 años de garantía respecto del sellado perimetral que los libera de humedad dentro de la cámara de aire.



Horario:
Lunes a viernes
08:00 a 12:00 hs. y 14:00 a 18:00 hs.