Quiénes somos?

 
Por qué Das fenster?


Más de 8.000 aberturas colocadas frente al mar son el testimonio de nuestro trabajo. Asesoramos activamente a nuestros clientes en la búsqueda de la mejor solución para sus requerimientos.
Das fenster garantiza la excelente fabricación de las carpinterías y el acristalamiento correcto realizando, además, la medición e instalación en obra.
Prestamos suma atención a los accesorios y al buen montaje de la abertura, formando así un conjunto homogéneo que es el perfecto producto final.
En Das fenster cumplimos estrictamente con todos los requisitos constructivos impuestos por las normas internacionales.
Desde 2012 incorporamos a la marca Schüco, los perfiles alemanes Aluplast, dando a nuestros clientes mayor versatilidad en la elección para diferentes tamaños de carpinterías.
La calidad, el asesoramiento y el servicio post venta, son el mayor capital que poseemos y la publicidad más efectiva.
Nuestra empresa:

DAS fenster comienza su actividad en el año 2001 instalados en Punta del Este brindando el mejor servicio en aberturas de PVC de alta calidad, garantizando las mejores ventanas Schüco de Alemania.

Más de 8.000 aberturas colocadas frente al mar son el testimonio de nuestro trabajo.

Asesoramos activamente a nuestros clientes en la búsqueda de la mejor solución para sus requerimientos.

DAS fenster garantiza la excelente fabricación de las carpinterías y el acristalamiento correcto realizando, además, la medición e instalación en obra.

Prestamos suma atención a los accesorios y al buen montaje de la abertura en obra, formando así un conjunto homogéneo que es el perfecto producto final.

En DAS fenster cumplimos estrictamente con todos los requisitos constructivos impuestos por las normas internas y de Schüco internacional.

Desde 2012 incorporamos la marca alemana ALUPLAST dando mayor versatilidad en la elección de perfiles para diferentes tamaños de carpinterías.

La calidad, el asesoramiento y el servicio post venta, son el mayor capital que poseemos y la publicidad más efectiva.

Nuestra apuesta: el mejor producto y el mejor servicio todo el año en Punta del Este.


Horario:
Lunes a viernes
08:00 a 12:00 hs. y 14:00 a 18:00 hs.