Obra nueva

Las ventanas de PVC son las elegidas por el 75% de las obras en Europa. Esto es debido a su alta calidad, y rendimiento. Hágalo usted en su nueva vivienda y elimine problemas a futuro.

Las aberturas de alta prestación se instalan en seco. Para que la misma sea exitosa, es fundamental controlar la ejecución del vano y elegir con buen criterio el momento para instalar. Para ello recomendamos a los directores de obra una serie de conceptos que los ayudaran con la instalación en seco.

Preparación del Vano

Los vanos pueden materializarse de concreto con hidrófugo (Ladrillo, ticholo, bloque, etc.) o mediante Premarcos* (aluminio, madera tratada o acero galvanizado).

*Hay que tener en cuenta que si se utiliza cal en la mezcla y se colocan Premarcos (aunque estos no sean necesarios), el aluminio se deteriora, si la madera no esta tratada o el acero no es galvanizado se introduce en los muros materiales de menor vida útil que las ventanas de PVC que se instalan sobre ellos.

Unión al muro

La abertura nueva se presenta en el vano escuadrado y se nivela. Se amura con diferentes tacos y tornillos según el tipo de material del muro.
Por motivos de dilatación, aislación térmica y acústica es necesario rellenar con siliconas el espacio entre mampostería y ventana, luego se recubre con contramarcos.

Prueba de servicio

Una vez finalizada la instalación se prueba el buen funcionamiento del producto. Así mismo damos garantía post-instalación por cualquier desperfecto de fabricación o instalación.




Horario:
Lunes a viernes
08:00 a 12:00 hs. y 14:00 a 18:00 hs.